© 2018 EEM Technologies Corp.

Todos los derechos reservados.

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black LinkedIn Icon

Motores Hidráulicos

La necesidad de fabricar productos de mejor calidad y con mayor rapidez pone a los accionamientos hidráulicos en primer plano. Para lograr que los procesos estén en su máximo nivel de productividad, resulta esencial el contar con un control preciso de velocidad y torque. Estos factores son determinantes para obtener calidad, eficiencia, control y confiabilidad.

A través de nuestro portafolio de soluciones industriales le ofrecemos hidráulica de altura, accionamientos y controles eléctricos, tecnología de engranajes, guías lineales y tecnología de ensamblaje desde una sola fuente.

Tipos de Motores

  • Motores de pistones axiales de desplazamiento fijo o variable y para circuito abierto o cerrado. Contamos con un portafolio de productos robustos, confiables y con emisiones mínimas de ruido que mantienen una alta eficiencia en aplicaciones de presión media y alta.

  • Los motores de engranajes externos constituyen una alternativa económica en lo que respecta a accionamientos rotativos. Pueden ser unidireccionales o reversibles para cubrir sus necesidades específicas. Pueden ser utilizados en aplicaciones de alta presión, pequeños y livianos.

  • Los motores de pistones radiales se ajustan a aplicaciones de acople directo por su alto torque, calidad y confiabilidad.

Pistones Axiales
Engranajes Externos
Pistones Radiales
Accesorios de Motores
Mostrar más