© 2018 EEM Technologies Corp.

Todos los derechos reservados.

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black LinkedIn Icon

Sistemas de Producción y Accesorios

A través del MPS, usted tiene la capacidad de diseñar su propia solución de trabajo. Puede escoger entre productos hechos a la medida, que le permiten que arme el conjunto perfecto de acuerdo a un gran número de parámetros. O puede también seleccionar productos estándares con dimensiones preestablecidas.

Además de eso, un programa extenso de accesorios incluye iluminación, fuentes de electricidad, provisión para material de información y posicionamiento de herramientas, además de componentes para el control de cargas electrostáticas (ESD por sus siglas en inglés), y sillas de trabajo está disponible.

Las estaciones diseñadas a la medida le permiten:

La optimización y enfoque en el uso de las capacidades,

Trabajo con reducción de fatiga,

Aumento en la productividad,

Empleados motivados.

Le invitamos a visitar las secciones dentro de esta página de productos y a contactarnos para así apoyarle en la optimización de la productividad en su operación!

Estaciones de Trabajo a la Medida
Las Estaciones de Trabajo a la Medida le permiten variabilidad en cuanto a las dimensiones y una variedad de componentes versátiles para una configuración individual y flexible.
Estación de Trabajo Ajustable
Puede crear condiciones de trabajo ergonómicas al utilizar estaciones con altura ajustable. Al fácilmente cambiar entre posiciones sentados y de pie, el personal evita esfuerzos innecesarios y fatiga prematura.

Las estaciones con ajuste eléctrico le permiten el ajuste sencillo y fluido de la altura.
Iluminación
El rango de productos de Bosch Rexroth le ofrece condiciones estables de iluminación con la más alta calidad (calidad clase A de acuerdo a DIN 5035).
Toma Corriente
El rango de suministro le permite integrar regletas, cables de conexión, suministro de aire y pedales en su estación de trabajo.
Sujeción de Elementos
Para la instalación ergonómica de herramientas y suministros varios, así como también de la iluminación.
Marcos para Mesas y Extensiones
Topes para Mesas
Accesorios Verticales
Mostrar más