© 2018 EEM Technologies Corp.

Todos los derechos reservados.

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black LinkedIn Icon

Cilindros Hidráulicos

Soluciones para cada Aplicación

 

Contamos con cilindros hidráulicos para trabajos en las condiciones más exigentes y que cumplen con estándares de seguridad industrial globales.

Desde cilindros de tirantes hasta de tipo 'mill', cuente con nosotros para apoyarle en sus necesidades de cilindros.

Tipos de Cilindros Hidráulicos

  • Tipo 'Mill' - este tipo de cilindros es de la más alta confiabilidad y diseñado para uso en condiciones particularmente extremas. Los campos generales de aplicación son: ingeniería mecánica avanzada, laminado en frío o caliente en acerías, prensas, grúas, astilleros, etc. Los cilindros de Bosch Rexroth incluyen tanto atornillados como soldados y los diseños han sido probados hasta 2 millones de ciclos de carga.

  • De Tirantes - los cilindros de tirantes se utilizan principalmente en la industria de maquinado y equipo de fabricación de automóviles. Su diseño compacto les permite ser instalados en espacios reducidos.

Configurador de Cilindros Bosch Rexroth

Los cilindros hidráulicos de Bosch Rexroth pueden ser configurados de acuerdo a sus necesidades específicas utilizando el configurador en línea. El mismo permite tanto efectuar la búsqueda cuando se cuenta con el modelo, así como también el obtener un modelo en base a dimensiones y configuración.

Tipo 'Mill'
Cilindros para aplicaciones extremas. Favor hacer click en enlace para ingresar a la sección.
De Tirantes
Cilindros de Gran Tamaño
Accesorios de Cilindros
Mostrar más