Bombas Hidráulicas

Las bombas hidráulicas de Bosch Rexroth utilizadas en sistemas de accionamiento cubren cualquier necesidad industrial desde manufactura hasta aplicaciones a la medida. La línea incluye unidades de pistones axiales, de engranajes externos, engranajes internos, Gerotor, de paletas, de pistones radiales y bombas electro-hidráulicas.

Accesorios para Bombas y Electrónica

Contamos con soluciones para cubrir todas sus necesidades que le permitan mantener su equipo operativo de manera segura, con la mayor eficiencia y minimizando los costos de mantenimiento. Para su conveniencia, le ofrecemos repuestos fáciles de reemplazar como por ejemplo: sellos, válvulas de seguridad, bridas, brackets y adaptadores.

La electrónica le permite un monitoreo y control más efectivo. Amplificadores electrónicos convierten señales de control a baja corriente en aquéllas necesarias para accionar solenoides o controladores de control de presión proporcional. Monitores y reguladores, incluyendo de velocidad, temperatura y presión, permiten cerrar el ciclo permitiendo así soluciones de precisión.